Noticias / Berriak

Concierto de Verano – IESU Abesbatza

El domingo 9 de Junio, a las 12:45, el coro parroquial IESU Abesbatza, junto con el grupo coral EKINTZA Abesbatza, ofrecerán un concierto en la iglesia de IESU.
El concierto plantea un breve recorrido por la música coral sacra desde la época medieval hasta nuestros días.

IESU Abesbatza somos un grupo coral integrado por 21 coralistas, abierto a nuevas incorporaciones. Principalmente nos gustaría ampliar las cuerdas de voces masculinas.
Si te gusta el canto coral, anímate e incorpórate a IESU Abesbatza.
Ensayamos los viernes de 20:00 a 22:00 y este es nuestro correo electrónico coroiesu@gmail.com

Amigos IESU

Campaña de Amigos de IESU – IESU Lagunen kanpaina

Aportar datos rellenando el formulario web

La viabilidad de un proyecto como este depende de que, entre nosotros, se dé un grupo que sea consciente de su pertenencia y se proponga que la cuestión de Dios sea bien tratada. Una Comunidad que cuide, tenga cuidado de la experiencia religiosa de nuestros niños y de nuestros mayores en tiempos de cambio cultural.
Este es el encargo que toda Comunidad Cristiana tiene allí donde se encuentre.
Para que todo esto se pueda llevar a cabo, se necesitan la dedicación generosa del tiempo personal y el apoyo económico desinteresado de no pocos.
Desde el comienzo del proyecto, nuestra intención ha sido no gravar sobre la Comunidad Cristiana el peso de la construcción del edificio; sin embargo, sí nos parece adecuado y objetivo que ella se haga cargo del normal funcionamiento pastoral así como de sus gastos corrientes.
Así pues, acudimos a vosotros para pediros vuestra colaboración personal y familiar.
Os proponemos formar parte de “amigos IESU lagunak”.
Agradeciendo vuestra colaboración, un cordial saludo.

Hau bezalako proiektu baten bideragarritasunak, gure arteko persona talde batek proiektuan parte hartzeaz gain, Jainkoaren gaia modu egokian erabili dadin ahalegintzea eskatzen du. Kultura aldaketa giroan, gure haurtxoen eta adinekoen fede esperientzia zainduko duen komunitatea.
Hori da Kristau Komunitate batek, dagoen lekuan dagoela, duen zeregina.
Hori dena egin ahal izateko, beharrezkoa da hainbat pertsonak bere denbora eskaintzea, eta ez pertsona gutxiren diru laguntza.
Proiektu honen hasieratik ahalegindu gara kristau komunitateari eliza eraikitzearen kostua ez bizkarreratzen. Dena den, iruditzen zaigu parrokiko pastoral funtzionamendua bere gain hartu beharko duela komunitate kristauak, baita egunean eguneko gastua ere.
Hori kontutan harturik, zuengana gatoz laguntza pertsonala eta familiarra eskatzera.
“amigos IESU lagunak”eko partaide egitea proposatzen dizuegu.
Zuen laguntza eskertuz, agur bero bat.